domingo, 22 de enero de 2012

Unos perros encuentran la cabeza de un hombre metida en una bolsa junto al cartel de Hollywood


[Vía: madridiario.es]

La policía de Los Ángeles investiga la aparición de la cabeza seccionada de un hombre que ha sido hallada en una bolsa de plástico en uno de los senderos que recorren las inmediaciones del cartel de Hollywood, según ha informado este miércoles la prensa local.

El hallazgo se produjo en la tarde del martes, cuando dos mujeres que paseaban a sus perros por la zona, cercana al 3.200 de Canyon Drive, alertaron de la escena a las autoridades después de que sus perros se detuvieran ante la bolsa y comenzaran a jugar con ella, según ha explicado al canal NBC el sargento de policía Mitzi Fierro. Mientras los perros jugueteaban, la cabeza se salió de la bolsa.

"Parece que es bastante reciente. No hay muchos indicios de descomposición", ha apuntado Fierro. La policía ha organizado un dispositivo de búsqueda en la zona para intentar localizar más restos humanos. El acceso al sendero donde se encontró la cabeza ha quedado cerrado al público y está bajo vigilancia policial.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima, aunque el diario Los Angeles Times informa de que se puede tratar de un hombre de origen armenio de unos 40 años. El caso lo lleva la división de robos y homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles.

0 comentarios: