lunes, 29 de agosto de 2011

Rodea su casa con jeringuillas portadoras del virus VIH para disuadir a los ladrones

[Vía: telecinco.es]



Una mujer médico de Brasilia ha sido denunciada por rodear su casa con jeringuillas portadoras del virus del Sida. La mujer que obutvo las muestras del hospital en el que trabaja aseguró sentirse "harta" de los continuos robos a su vivienda.


 

Ni alarmas ni cámaras ni perros guardianes. Una médico de Brasilia harta de que le robaran continuamente en su casa decidió rodearla con jeringuillas portadoras del virus del Sida para disuadir a los ladrones.
La mujer acordonó el perímetro de su residencia en Brasilia con una decena de jeringas que contenían agua mezclada con el VIH. Para disuadir a los rateros colocó un cártel en el que se podía leer: "Muro con sangre. VIH positivo. No pase".


 
Esta médico justificó su actuación alegando que se sentía "desprotegida" y que las muestras las cogió del hospital público de Paranoá en el que trabaja, una ciudad de las afueras de Brasilia.
 
Las agujas aparecían boca arriba acordonando la cerca de su domicilio. "La primera vez me robaron la cortadora de césped, después un secador de pelo y una cámara fotográfica. La tercera vez fue el televisor", ha indicado sobre los objetos que fueron sustraídos en los diversos robos.
 
Sin embargo, a los vecinos no les ha gustado la medida y denunciaron el caso a la Policía. Éstos respondieron que no podían hacer nada puesto que se trata de una propiedad privada y no hay nada que configure un "delito".
 
La junta vecinal, no se ha dado por vencida y ha pedido a la médica que retire las jeringuillas bajo amenaza de multa.
 
La secretaria de Salud del Gobierno de Brasilia ha informado que si las muestras fueron obtenidas del hospital en el que trabaja "se le abrirá un proceso administrativo".

domingo, 7 de agosto de 2011

Sube a una montaña para esparcir las cenizas de su hermano y le fulmina un rayo

[Vía: elmundo.es]




Existen muchas razones para subir a la cima de una montaña. La excusa puede ser una competición, el ejercicio, conquistar Roma o, simplemente, disfrutar del paisaje, sentir que el mundo está a tus pies. Pero el motivo de Federico Dean era el más triste de todos: esparcir las cenizas de su hermano pequeño, fallecido el pasado 11 de junio durante un accidente de tráfico en México, dándole un último adiós en el paisaje más hermoso que un triestino pueda imaginar, la cima del Montasio, en los Alpes italianos, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

Dean, un italiano de 41 años casado y con un hijo, ascendió el pasado lunes con su amigo Federico Franco. Al llegar a lo más alto, dejó una pequeña placa conmemorativa para dejar constancia del recuerdo de su hermano. Después esparció sus cenizas y tomó algunas fotografías. Cuando hubieron acabado, iniciaron el descenso.

En el curso de la vuelta, muy cerca de la cumbre, el mal tiempo hizo su aparición y un rayo cayó, fulminante, sobre Federico Dean que, como consecuencia, salió disparado contra la pared, contra la que rebotó y cayó un centenar de metros. A causa de los fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, murió al instante, según relató su compañero.

Aún no se sabe que se hará con el cuerpo del italiano ni cómo se celebrarán sus exequias. De momento, su cadáver está a disposición de las autoridades locales.



Anonymous anunció el 'fin de Facebook' para el 5 de noviembre

¿Podrán con Mark Zuckerberg?

[Vía: elpais.com.]

El colectivo 'hacktivista' de usuarios en la red aseveró que en tres meses, la red social más popular del mundo desaparecerá, debido a que esta comercializa la información de sus usuarios.





Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.

Anonymous utiliza la misma metodología para anunciar este ataque, publicando un video en el portal de YouTube y con mensajes en Twitter con la etiqueta #opfacebook.

Con el argumento de violación a la privacidad, el grupo inicia una nueva cruzada que pretende eliminar uno de los pilares de las nuevas estructuras sociales en la red.

De esta forma explica los motivos por los cuales realizará dicho ataque, y es que, según ellos, Facebook está vendiendo información de sus usuarios a organismos gubernamentales, dándoles acceso a la información de los usuarios. La información sería vendida a empresas de seguridad que trabajan para gobiernos.

"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria", asevera el comunicado.

Lo que asevera el colectivo 'hacktivista' supera todos los antecedentes, pues anuncia el fin de Facebook como lo conocemos. Aunque no sabemos que métodos empleará Anonymous para eliminar Facebook de la faz de Internet, pero ¿estará preparada esa red social para este ataque?

Solo queda aguardar tres meses para ver la materialización de la amenaza, si aumentará la presión de los gobiernos sobre el grupo o si solamente se trata de una estrategia mediática.

viernes, 5 de agosto de 2011

Primera imagen ofical de Henry Cavill como Superman


Click para ampliar.

Primera imagen oficial de Anne Hathaway como Catwoman

miércoles, 3 de agosto de 2011

'Red Tails' trailer del ambicioso proyecto de George Lucas.