viernes, 8 de abril de 2011

Virtuosos Hijos de Puta (8)

Western, a ti no te odio. A ti te amo por tocar con tres cuerdas y usar de bajo el cable del embrague de un coche. Pero eso no quita que seas un hijo de la grandísima.

martes, 5 de abril de 2011

Will Smith e hijo, protagonistas de lo próximo de Shyamalan

[Vía: blogdecine.com]



"Night es un cineasta extraordinario que tiene una tremenda visión para esta aventura de ciencia-ficción, y no podemos estar más entusiasmados por trabajar de nuevo con Jaden tras nuestra experiencia con ‘En busca de la felicidad’ y ‘Karate Kid’. Estamos emocionados por tener a ambos en este proyecto".


Son las palabras de Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. La compañía ha comunicado oficialmente que Will Smith y Jaden Smith encabezarán el reparto de la próxima película de M. Night Shyamalan, convertido actualmente en uno de los mayores enemigos del público, sobre todo tras ‘El incidente’ (‘The Happening’) y ‘Airbender: El último guerrero’ (‘The Last Airbender’). Hace meses que se empezó a hablar de este nuevo proyecto, pero en un principio solo se mencionaba al pequeño Smith. Recordemos que padre e hijo ya habían compartido la gran pantalla en el drama ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’); posteriormente, su hijo ha participado en dos remakes, ‘Ultimátum a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’) y ‘The Karate Kid’.

En el comunicado también se ha aclarado que la película, hasta ahora conocida como ‘One Thousand A.E.’, no tiene título oficial todavía, y que Shyamalan ha metido mano en el guion escrito por Gary Whitta (‘El libro de Eli’), algo que era de esperar. Asimismo, se ha desvelado la línea argumental de la película, si bien de una manera tan general que casi podría decirse que no se ha dicho nada nuevo. Como ya se sabía, la historia tendrá lugar en el futuro, mil años adelante, y girará en torno a un padre y su hijo (sorpresón), quienes después de que su nave se estrelle, deberán recorrer el desolado planeta Tierra en busca de la felicidad… ah, no, en busca de esperanza. Al parecer, ambos personajes aprovecharán la aventura para arreglar su fría relación y reconciliarse. Justo antes de que el personaje de Will se sacrifique. Posiblemente. Por el momento no se habla de fecha de estreno.


PD: Shyamalan también ha hablado, quizá a punta de pistola: “La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia-ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños“.





lunes, 4 de abril de 2011

"Green Lantern", trailer de 4 minutos

Trailer de lo que Sheldon  lleva en la camiseta que ya no hay en el Berska.

[Vía: blogdecine.com]




Dirigida por Martin Campbell (‘El zorro’, ’007: Casino Royale’, ‘Al límite’), la película gira en torno a Hal Jordan, quien recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo. Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Jay O. Sanders, Geoffrey Rush y Temuera Morrison encabezan el reparto de ‘Linterna verde’, que se estrena el próximo 17 de junio, en salas 2D y 3D.



Los fans de este cómic van a alucinar. Warner Bros. ha aprovechado la celebración de la WonderCon de San Francisco para mostrar un nuevo avance de uno de sus próximos blockbusters, ‘Green Lantern’ o ‘Linterna verde’, protagonizada por Ryan Reynolds. Ojo, es un tráiler de cuatro minutos, así que allá cada uno, pero si no podéis evitarlo (como me ha pasado a mí) descubriréis que en realidad no revela tanto como cabría esperar y no creo que pueda decirse que destripa el argumento (en realidad el esquema argumental lo sabemos de antemano, sin ver ni un tráiler). Gran parte del vídeo está centrado en revelar el fantástico mundo de Oa y los Corps, esto es, en lucir los efectos visuales.