jueves, 24 de marzo de 2011

Steven Seagal irrumpe con un tanque en una pelea ilegal de gallos

[Vía: lavanguardia.es]

El famoso actor participó en una redada organizada por la policía, que le permitió actuar en el operativo | El de Michigan estaba grabando escenas de su 'reality show'       





Barcelona (Redacción).- Steven Seagal encima de un tanque, ataviado como un SWAT e irrumpiendo en una pelea de gallos ilegal en Arizona. No se trata de una escena de la última película del actor de 'Por encima de la ley', 'Alerta Máxima' o 'Difícil de matar'. En esta ocasión, cualquier parecido con la realidad es completamente cierto.  
Seagal participó el pasado lunes en una redada en una localidad del estado de Arizona en la que las autoridades del condado de Maricopa irrumpieron en la casa de un ciudadano que supuestamente organizaba ilegalmente peleas de gallos. La operación incluyó a decenas de miembros de las unidades especializadas en intervenciones especiales, los SWAT, vehículos blindados y un robot para desactivar bombas, amén del tanque en el que Seagal realizó su entrada en 'escena'. "La crueldad con los animales es una de mis manías", ha asegurado el famoso actor de filmes de acción en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.
Sin embargo, los esfuerzos de la coleta más letal del celuloide por ayudar a combatir el maltrato animal no han estado extentos de críticas. El abogado del sospechoso de organizar las peleas de gallos ha explicado que la intervención, que incluía un operativo cuanto menos abultado, fue un "espectáculo caro y excesivo" del uso de la fuerza cuyo beneficio "únicamente" recaerá en la audiencia del reality show que presenta el actor de Michigan, Steven Seagal Lawman, y la principal razón por la que el actor se encontraba incluído en el operativo. "Creo que los contribuyentes deben estar en estado de shock", ha opinado el abogado.


   

miércoles, 23 de marzo de 2011

¿Cómo conocí a vuestra madre? En Rusia, país del amor.

Quiero escuchar el disco de mezclas del Camarada Barneykov

domingo, 20 de marzo de 2011

Karma.

Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en The Dark Knight Rises

[Vía: comicbookmovie.com]

Alberto, el aparentemente inocente hijito de Carmine Falcone.


Tan sólo se acaba de informar que Joseph Gordon-Levitt oficialmente ha firmado para protagonizar en "The Dark Knight Rises," volviendo a reunirse con su director de "Inception" Christopher Nolan.

En ese momento, sólo se podía adivinar qué papel va a jugar. Variety ha aprendido que Gordon-Levitt ha sido fundido como Alberto Falcone, el hijo del líder de la mafia Carmine Falcone, el personaje que Tom Wilkinson interpretó en "Batman Begins."

Nolan sigue afinando el guión y empezará a rodar en Mayo. El plan es tener a "The Dark Knight Rises" en los cines el 20 de julio del 2012.

PD. La actriz británica Juno Temple también participará en el proyecto, si bien no se ha revelado el rol que interpretará.

lunes, 14 de marzo de 2011

La Atlántida en Doñana, según National Geographic

Parece ser que ahora los tsunamis son la causa de todo...


[Vía: noticias.lainformacion.com]

National Geographic situa la Atlántida bajo las marismas de Doñana



Para resolver el antiguo misterio, el equipo utilizó una foto de satélite de una supuesta ciudad sumergida para encontrar el sitio justo al norte de Cádiz. Allí, enterrada en las marismas del Parque de Doñana, creen que se asentaba la antigua ciudad de Atlántida, compuesta por varios anillos.

Recreación de la Atlántida en Doñana.



 Un equipo de investigación internacional liderado por un científico estadounidense puede haber dado finalmente con la localización de la ciudad perdida de Atlántida. La legendaria civilización fue destruida por un tsunami hace miles de años y quedó cibierta por bancos de lodo en el sur de España.
"Éste es el poder de los tsunamis", dijo a Reuters el jefe investigador Richard Freund. "Es tan difícil comprender que puedan llegar más de 90 kilómetros tierra adentro, y eso es más o menos lo que estamos hablando", dijo Freund, de la Universidad de Hartford, Connecticut, que lideró un equipo internacional de búsqueda para dar con la ubicación real de la Atlántida.

Para resolver el antiguo misterio, el equipo utilizó una foto de satélite de una supuesta ciudad sumergida para encontrar el sitio justo al norte de Cádiz. Allí, enterrada en las marismas del Parque de Doñana, creen que se asentaba la antigua ciudad de Atlántida, compuesta por varios anillos.
A lo largo de los años 2009 y 2010, el equipo de arqueólogos y geólogos utilizó una combinación de radar de profundidad de suelo, cartografía digital, y tecnología submarina para inspeccionar el sitio.
El descubrimiento de Freund en el interior de España de una extraña serie de "ciudades monumento", construidas a imagen de la Atlántida por refugiados después de la probable destrucción de la ciudad por un tsunami, dio a los investigadores una evidencia añadida, dijo. Los residentes de la Atlántida que no perecieron en el tsunami huyeron tierra adentro y se construyeron nuevas ciudades, añadió.
Los hallazgos del equipo fueron difundidos este domingo en el documental "Búsqueda de la Atlántida", un especial de la cadena National Geographic.
Si bien es difícil saber con certeza que el emplazamiento de la Atlántida estaba en España, Freund dijo que el "giro" de su trabajo consistió en encontrar ruinas de ciudades parecidas a la que quedó enterrada en las marismas en la costa sur de España. "Encontramos algo que nadie más ha visto antes, lo que le da credibilidad, sobre todo para la arqueología", dijo Freund.

El filósofo griego Platón dató la Atlántida hace unos 2.600 años, y la describió como "una isla situada frente al estrecho que se conocía como las Columnas de Hércules", actualmente el estrecho de Gibraltar. Utilizando la referencia detallada de Platón de la Atlántida como un mapa, las búsquedas se han centrado en el Mediterráneo y el Atlántico como los mejores sitios posibles para la ciudad.
Los tsunamis en la región se han documentado desde hace siglos, dice Freund. Uno de los más grandes fue una gran ola de 10 pisos que se estrelló contra Lisboa en noviembre de 1755.

El debate acerca de si la Atlántida existió realmente ha durado miles de años. Los 'Diálogos' de Platón alrededor de 360 antes de Cristo son la única fuente histórica conocida de información acerca de la emblemática ciudad. Platón dijo que la isla que llamó la Atlántida "en un solo día y de noche ... desapareció en las profundidades del mar."

Expertos planean nuevas excavaciones en el sitio donde creeen que se encuentra la Atlántida y en la misteriosas "ciudades" a unos 250 kilómetros en el interior de España para estudiar más de cerca las formaciones geológicas y para fechar los restos.