domingo, 22 de mayo de 2011

'The Dark Knight Rises', primera imagen oficial

[Vía: blogdecine.com]



Ya tenemos la primera imagen oficial de ‘The Dark Knight Rises’, tercera y última película sobre Batman de Christopher Nolan. Como podéis ver, se ha decidido que la primera foto de este esperadísimo blockbuster debía presentar al nuevo y terrible villano al que deberá hacer frente el hombre murciélago, tras derrotar a Joker y Dos Caras en la última aventura. El personaje que tenéis en la imagen es Bane, a quien da vida el cada vez más solicitado Tom Hardy (‘Bronson’, ‘Rocknrolla’, ‘Origen’ y la próxima ‘Mad Max’). Será la segunda vez que el personaje aparezca en la gran pantalla, pues ya apareció brevemente en ‘Batman & Robin’, como un lamentable e idiota secuaz; por supuesto, el parecido de ese Bane con el que nos están preparando se quedará solamente en el nombre.
‘The Dark Knight Rises’ (‘El caballero oscuro se alza’) se encuentra actualmente en fase de rodaje, y tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2012. Al reparto confirmado, que está encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Hardy, entre otros, se han incorporado recientemente tres actores más: Matthew Modine, Tom Conti y Joey King. Por el momento no se ha anunciado qué papeles interpretan, pese a los numerosos e imparables rumores, el equipo de la película está intentando desvelar lo mínimo del nuevo espectáculo orquestado por Nolan.

1 comentarios:

el aguaó dijo...

Quiero empezar este comentario por el final: un abrazo enorme Alejandro.

Conforme van apareciendo nombres del reparto mi ilusión va 'in crescendo'. Que Nolan haya intercalado una película como "Inception" en su trilogía de Batman, espero que haya servido no solo para la incorporación de figuras como Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt o la sensual Marion Cotillard, sino como experiencia para traernos un Batman que me pareció impresionante en su faceta 'oscura'. Veremos cómo transcurre ese espera 'alzamiento' del Hombre murciélago.