viernes, 6 de mayo de 2011

'Conan, The Barbarian', trailer

Francamente, pese a ser película de culto y esas cosas, no creo que sea muy complicado mejorar el nefasto guión de Oliver Stone y la actuación amateur a más no poder de mi siempre entrañablemente adorado Arnie Chuache en la famosa adaptación de 1982. Ya por lo pronto, tras un primer vistazo al trailer, vemos que se ha logrado acercarnos de manera más fiel al mundo creado por Robert E. Howard. Eso es algo bueno. Esperemos que el resto del metraje sea igual.

[Vía: blogdecine]



Tras aquel primer teaser que salió en marzo, con mucho humo y poca chicha, ya podemos echar un vistazo a un avance completo, de esos de más dos minutos repletos de escenas, con mucha acción, efectos visuales, tipos musculosos y chicas atractivas. Justo lo que estabas buscando. Aquí os dejo el tráiler de ‘Conan el bárbaro’ (‘Conan the Barbarian’), el reinicio de la franquicia basada en la obra de Robert E. Howard. Se estrena el próximo 19 de agosto, en 2D y 3D.

Dirigida por Marcus Nispel (responsable de los remakes de ‘La matanza de Texas’, ‘El guía del desfiladero’ y ‘Viernes 13’), esta nueva adaptación de las aventuras de Conan está protagonizada por Jason Momoa; la trama se centra en el viaje que emprende el bárbaro de Cimmeria para vengarse de los responsables de la aniquilación de todo su pueblo. Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui, Ron Perlman, Leo Howard, Steve O´Donnell y Bob Sapp completan el reparto. Con motivo del lanzamiento del tráiler, uno de los guionistas, Sean Hood, ha querido tranquilizar a los fans del Conan creado por Howard y ha anunciado que la película va a recibir la calificación “R” por parte de la MPAA; esto es, no recomendada para mayores menores de 18 años. “Veréis sangre y tetas”, ha prometido.

PD: La música la ha compuesto Tyler Bates (‘300’, ‘La plaga’, ‘Doomsday’). Seguro que es estupenda, pero dudo mucho que llegue a esto:



-----------------------------------------------------

Excelente tema nos han recordado los de blogdecine.com pero yo no puedo evitar acordarme de este otro:

2 comentarios:

Gaius Petreus Annosus dijo...

Nuestro amigo Basil Poledouris siempre será el más grande :)

Y no le metas caña a las dos primeras pelis, que son la puta leche xDDD

Jesús Acosta dijo...

Los escenarios están muy bien, pero el actor que interpreta a Conan es demasiado guapete y poco rudo. Chuache no sabría actuar pero su rudeza y cavernicolismo le iban como anillo al dedo al personaje. Y qué decir de Poledouris, deberían haber dejado la música intacta o cuanto menos homenajearla porque no creo que nadie que haya visto Conan the barbarian pueda disociar a Basil del guerrero cimmerio.

Esta entrega pinta francamente mal, no se han molestado ni en desgastar la ropa, parece que vayan disfrazados. Le falta la fantasía realista y cruda del original y conan parece un bailarín con tantas piruetas...