jueves, 24 de marzo de 2011

Steven Seagal irrumpe con un tanque en una pelea ilegal de gallos

[Vía: lavanguardia.es]

El famoso actor participó en una redada organizada por la policía, que le permitió actuar en el operativo | El de Michigan estaba grabando escenas de su 'reality show'       





Barcelona (Redacción).- Steven Seagal encima de un tanque, ataviado como un SWAT e irrumpiendo en una pelea de gallos ilegal en Arizona. No se trata de una escena de la última película del actor de 'Por encima de la ley', 'Alerta Máxima' o 'Difícil de matar'. En esta ocasión, cualquier parecido con la realidad es completamente cierto.  
Seagal participó el pasado lunes en una redada en una localidad del estado de Arizona en la que las autoridades del condado de Maricopa irrumpieron en la casa de un ciudadano que supuestamente organizaba ilegalmente peleas de gallos. La operación incluyó a decenas de miembros de las unidades especializadas en intervenciones especiales, los SWAT, vehículos blindados y un robot para desactivar bombas, amén del tanque en el que Seagal realizó su entrada en 'escena'. "La crueldad con los animales es una de mis manías", ha asegurado el famoso actor de filmes de acción en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.
Sin embargo, los esfuerzos de la coleta más letal del celuloide por ayudar a combatir el maltrato animal no han estado extentos de críticas. El abogado del sospechoso de organizar las peleas de gallos ha explicado que la intervención, que incluía un operativo cuanto menos abultado, fue un "espectáculo caro y excesivo" del uso de la fuerza cuyo beneficio "únicamente" recaerá en la audiencia del reality show que presenta el actor de Michigan, Steven Seagal Lawman, y la principal razón por la que el actor se encontraba incluído en el operativo. "Creo que los contribuyentes deben estar en estado de shock", ha opinado el abogado.


   

0 comentarios: