domingo, 30 de enero de 2011

Misterio del piano en Miami, resuelto

[Vía: eluniverso.com]



Como en una postal surrealista, un piano de cola apareció esta semana instalado sobre un banco de arena en el mar, en plena Bahía Biscayne de Miami, EE.UU., sin que las autoridades puedan explicarse el misterio de por qué fue abandonado allí o cómo llegó al lugar.

Sin embargo, ayer, Nicholas Harrington -hijo de J. Mark Harrington, diseñador de producción de la serie televisiva Burn Notice- explicó que fue él quien dejó un piano de cola en un banco de arena en la bahía de Viscaya en Miami, porque pensaba filmar un video promocional con el piano.

El joven de 16 años, asegura que intentaba crearse antecedentes para agregar a su futura solicitud de ingreso a la universidad. El diario Miami Herald informó que el plan del joven tomó un giro totalmente inesperado la víspera de Año Nuevo, cuando un grupo de parranderos arrojó el piano a un canal y le prendió fuego. Al día siguiente, la familia lo llevó hasta el banco de arena.



Hasta antes de resolverse el misterio, La Guardia Costera estadounidense (USCG, en inglés) afirmó que no tenía información sobre el piano y la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) indicó, de su lado, que no haría algo para quitar el piano de allí.

El banco de arena es un lugar natural que nunca llega a cubrirse de agua con la marea, y el instrumento musical que hasta ahora se posa sobre él, es un atractivo turístico. El adolescente dijo sentirse súper feliz por la atención que ha recibido su piano en estos días.

0 comentarios: