lunes, 24 de enero de 2011

Keanu se va de la lengua... Matrix 4 y 5

BrisaFrescaDelOcéano(enhawaiano) Reeves no sabe guardar un secreto.

[Vía: ideal.es]


El actor ha confirmado que los Wachowski tienen un guión escrito para la cuarta y quinta entrega de la saga, en la que colaborarían con James Cameron


"A ver, majete, abre esa boquita y sueltalo..."
"Geñora, amo ha hager Matri 4 y 5".
"Oioioioioi..."

Keanu Reeves ha sorprendido con sus últimas declaraciones: "LosWachowski tienen escritos dos capítulos más para Matrix, en el que yo volvería a la acción como 'Neo'". Algo que ha pillado por sorpresa a los amantes de la saga que consideraron que Neo y Matrix habían terminado por completo al final de 'Matrix: Revolution'.
La web Aintitcool.com relata como Keanu Reeves contó en Londres, mientras promocionaba su nueva película 'Henry´s Crime', la posibilidad de Matrix 4 y 5: "Estuvo con los Wachowski en Navidad y comentaron la posibilidad de dos nuevas entregas de la saga en las que él volvería a Matrix como Neo". Y, al parecer, no queda ahí el asunto: "Los hermanos se habían reunido con James Cameron para discutir las ventajas y desventajas de rodarla en 3D".
Reeves considera que aún mantiene una obligación con los fans para desarrollar una película que honre lo que 'Matrix' significa y jura que esta vez, como pasó con la primera parte, "revolucionará el género otra vez". Por ahora, los Wachowski están terminando 'Cloud Atlas', así que habrá que esperar para ver si el regreso a Matrixcoge ritmo.

Upgrade: también ha dicho que Will Smith ha sido contratado para una nueva película sobre... Robin Hood.

0 comentarios: