lunes, 31 de enero de 2011

Henry Cavill, Superman.

[Vía: blogdecine.com]




Hace tres meses nos enteramos de que las nuevas andanzas de Superman serán dirigidas por el cada vez peor director Zack Snyder, y hoy toca enterarnos de quién se pondrá las famosas mallas de superhéroe. Su nombre: Henry Cavill, en la foto de arriba tan bien acompañado. Muchos le conoceréis por la serie de televisión ‘Los Tudor’ (‘The Tudor’, 2007-2010), en la que da vida a Charles Brandon, Duque de Suffolk, sin duda su papel más recordado y valorado. En pantalla grande le hemos visto en papeles secundarios en films como ‘La venganza del conde de Montecristo’ (‘The Count of Monte Cristo’, Kevin Reynolds, 2002), ‘Stardust’ (id, Matthew Vaughn, 2007), o ‘Tristán + Isolda’ (‘Tristan + Isolde’, Kevin Reynolds, 2006). Su único papel de actor principal, la historia de vampiros ‘Town Creek’ (id, Joel Schumacher, 2009) aún sigue inédita entre nosotros.
No hay duda de que Cavill tiene físico para dar vida a Clark Kent/Superman, aunque ya veremos si posee el carisma que tenían Christopher Reeve o Brandon Routh, que bordó el personaje en la excelente versión de Bryan Singer. Precisamente el director de ‘Superman Returns’ (id, 2006) pensó en Cavill como primera opción para su película, y ahora gracias al filigranas de Snyder sabremos si la elección será buena o no. ‘Superman: The Man of Steel’ está escrita a cuatro manos por David S. Goyer y Jonathan Nolan; Christopher Nolan realiza tareas de producción, y se estrenará a finales del 2012. Aún queda mucho tiempo, antes debemos hartarnos a recibir más noticias sobre el film, como quiénes serán los secundarios, quiénes visitarán el set de rodaje, la temperatura que hace y qué come el equipo todos los días.
Y eso sólo hasta que salga la primera imagen oficial.

3 comentarios:

Meme dijo...

Mechachis, nunca me gustó Superman...

Anónimo dijo...

Hombre, tu comentario de Snyder te lo paso, pero decir que la cinta de Singer sobre el hombre de acero fue buena es una metida de pata. La cinta de Singer no aporta nada y mejor es mirar las de Doner que tanto quiso copiar.
¿acaso te pareció que ese detalle del hijo de Supermán o esa Lois que parecia una porrista lograron que la película sea decente?

Del guión, ni hablar, absurdo.

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Estimado señor Anónimo:
Como quizás no haya comprobado, el texto que aparece en el post pertenece a blogdecine.

Un servidor opina que Superman Returns es un truño.

Gracias.