miércoles, 19 de enero de 2011

Anne Hathaway, Catwoman; Tom Hardy, Bane

Más o menos, con esta información se agita internet hoy:



La actriz Anne Hathaway dará vida a Catwoman en la nueva entrega de Batman, The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, según ha informado en un comunicado el estudio Warner. 
Mírala como ronronea...
"Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia", ha señalado Nolan, director de Batman Begins y El caballero oscuro.
Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias Catwoman), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en Batman Returns.
Asimismo el británico Tom Hardy será el malvado Bane. "Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman", ha expresado el cineasta.
Tom Hardy caracterizado como Ba... Bronson.
Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer. El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven. The Dark Knight Rises llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2012.
El director había prometido todo un festival de villanos para la próxima película y estos son los primeros en ser confirmados.
Ya hay gente criticando estás elecciones... Pero bueno, también se le echaron al cuello al pobre Nolan cuando fichó a Heath Ledger para hacer de cierto payaso...

0 comentarios: