martes, 21 de diciembre de 2010

Una de Vigo es la dueña del sol... Pero Dios es de A Coruña.

Otro dios con papeles. Ya no sé a quién adorar. Primero la viguesa. Ahora este. Eso sí, antes la gente intentaba someter a toda forma de vida con crueldad y violencia para lograr dominar el mundo. Ahora se va a patalear ante la Guardia Civil. La que está liando Zapatero.




[Vía: laopinioncoruna.es]

Un coruñés denuncia ante la Guardia Civil que es el propietario del universo

El vecino de Oleiros asegura que se siente perjudicado por una viguesa que levantó un acta notarial proclamándose dueña del sol


Un vecino de Oleiros acudió al cuartel de la Guardia Civil para proclamarse administrador de todo "el universo conocido". El hombre solicitó a los agentes que abran una investigación porque considera que la mujer de Vigo que levantó un acta notarial en la que figura como propietaria del sol le perjudica. El objetivo de la dueña del astro rey, según el denunciante, es "lucrarse" 



Un vecino de Oleiros acudió al cuartel de la Guardia Civil del municipio para denunciar que es el dueño del universo. El hombre, que fundó el partido político Pinol y Arrefino, se presentó ante los agentes porque se sintió "perjudicado" por una mujer vecina de Vigo que se proclamó dueña del sol. El coruñés declaró que es el "administrador del universo conocido" y alegó que conoce el agua y el aire "en todas sus formas y estados". 


El supuesto afectado advirtió a los funcionarios de que presentaba la queja en nombre de "los desheredados de la tierra, los animales y las plantas". El coruñés sostiene que la mujer que asegura que es propietaria del astro rey pretende "lucrarse" y destaca que lo perjudica. Los agentes tramitaron la denuncia y la remitieron al Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña, que es el que ejercía las funciones de guardia cuando el vecino de Oleiros acudió a la comisaría, el pasado 6 de diciembre. 

La viguesa Ángeles Durán se dio a conocer a finales del pasado mes de noviembre en algunos medios de comunicación cuando informó de que se había proclamado dueña del sol. Durán acudió al notario para levantar un acta que la nombra propietaria del astro rey. "Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", indicó entonces la mujer, quien contó que un ciudadano americano registró a su nombre casi todos los planetas conocidos y la luna, pero no el sol. 


"La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", señala el escrito firmado ante notario. La lectura de las declaraciones y los documentos que posee la viguesa enojó al vecino de Oleiros, que no dudó en presentarse en el cuartel de la Guardia Civil para denunciarla. 


El hombre, no obstante, reconoció ante los agentes que se siente perjudicado desde hace veinte años. El coruñés firma el escrito oficial, en el que subraya que "todo" es "cierto" y solicita la intervención en el asunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña decidirá si archiva el caso o sigue adelante para determinar si la mujer incurrió en algún tipo de delito. 

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Pensandolo bien, no me sorprende tanto...

Es algo parecido a que la gente compre parcelas en la luna... A quien le estas pagando para comprarte un trozo de luna? De quien es la luna? Quien ha tenido la genialidad de decir que si quieres un trozo de luna le pagues? Esto es mas o menos lo mismo XD