miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sale volando por los aires al intentar matar una araña

Me pregunto si fue un tío guay y le dio la espalda a la explosión...


Gracias a Irene por pasarme la noticia.


"Iba la arañita subiendo por el tejado...
y ha llegado el Duende y de un golpe la ha aplastado...
Muaahahaha!"


[Vía: noticias.terra.es]




"No estamos del todo seguros de si la araña escapó, no había rastro de ella en la escena" 

Sale volando por los aires al intentar matar una araña 



Un hombre de 28 años del Reino Unido ha sufrido quemaduras de gravedad al producirse una explosión en el cuarto de baño de su casa. El joven trataba de matar a una araña y, después de rociarla con un aerosol, trató de iluminar la estancia con un mechero, provocando la explosión que le ha quemado el rostro y las extremidades.



Un hombre de 28 años ha sufrido graves quemaduras después de que accidentalmente provocase una explosión al tratar de matar una araña con una lata de aerosol en su casa en Clacton, en Essex (al este de Londres), según ha publicado el diario Daily Telegraph.
El hombre acudió cuando su mujer le llamó para que se hiciese cargo de una araña que había visto detrás del lavabo,en el cuarto de baño. Al no ser capaz de llegar hasta el arácnido, el joven optó por matarla rociándola con una lata de aerosol. Sin embargo no pudo ver si estaba muerta porque la bombilla del baño se había fundido. 
Recurrió a un mechero para iluminar el cuarto, lo que provocó que al prenderlo, la mezcla con el gas del aerosol produjese una gran explosión. La potencia de la deflagración fue tan fuerte que el hombre y la puerta del baño se levantaron del suelo. Sufrió quemaduras en la cabeza, las piernas y el torso,  y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, después de sumergirse en agua fría.
Un portavoz del Servicio de Bomberos de Essex, dijo: "Parece que la mujer había descubierto algo espeluznante en el baño y pidió a su marido que lo capturase. Hubo una explosión enorme  que lanzó al hombre por el aire y levantó la trampilla del desván"
Por suerte, la reacción de la víctima fue acertada: "Hizo exactamente lo que debía al saltar a la ducha y rociar sus quemaduras con agua fría, mientras su esposa daba la alarma", ha afirmado el bombero. Los bomberos administraron primeros auxilios de emergencia en la escena, a la espera de la llegada de los equipos del servicio de ambulancias.
El portavoz añadió: "No estamos del todo seguros de si la araña se escapó o no, pero no había ni rastro de ella en la escena". Las cuadrillas de ambulancia el hombre para tratar las quemaduras en sus brazos, piernas y cara y dificultad para respirar y fue llevado al Hospital General de Colchester, en Essex, donde se le proporcionó alivio del dolor y descansa desde el martes.

1 comentarios:

alcorze dijo...

Qué lumbreras el tipo.

En un bar de al lado de mi casa pasó parecido. Se metió uno al baño a echarse un quitamanchas de esos de spray y se encendió un cigarro y saltó todo por los aires. El falso techo, la puerta y él que salió malparado.