lunes, 27 de septiembre de 2010

Doble ración de extraterrestres.

Bueno, esta noticia salió hoy en todos los medios...


La ONU nombra un embajador para atender a visitantes extraterrestres

Mazlan Othman

Mazlan Othman es humana, malaya, astrofísica, tiene 58 años, y será la encargada de responder a los extraterrestres cuando lleguen a nuestro planeta y digan “venimos en son de paz” o “llévenme con su líder” (suponiendo que no nos bombardearán primero).
Othman será la jefa de la “Oficina de Asuntos Extraterrestres” de la ONU, que no será igual a la oficina de los Hombres de Negro, pero estará encargada de recibir visitantes del espacio exterior, traspasar la tecnología desarrollada con fines espaciales a la humanidad que vive en la Tierra (especialmente a países en desarrollo) y de monitorear el desempeño de las cosas que mandamos fuera de nuestra órbita, incluyendo la cantidad de basura espacial.
“La continua búsqueda de vida extraterrestre, por diferentes entidades, sostiene la esperanza de que algún día la raza humana recibirá señales extraterrestres. Cuando las recibamos, deberíamos tener una respuesta coordinada que considere todas las sensibilidades relacionadas con el tema”, afirmó la científica en un foro recientemente.
No sabemos si los aliens vendrán en son de paz o no, pero con los avances en el espacio, no parece tan mala idea prepararse para tal eventualidad. ¿Cómo crees que debería ser la recepción?




Y horas después la ONU, concretamente la tipa mencionada aclara lo siguiente:

Actualización: Mazlan Othman, quien según el Sunday Times de Londres había sido nombrada para el cargo, desmintió que sea así.
“Suena realmente cool (tener un trabajo así) pero tengo que negarlo”, afirmó Othman en un e-mail. La científica agregó que participará en una conferencia la próxima semana donde hablará de temas “cercanos a la Tierra”. Al parecer, todavía habrá que llamar a Will Smith y Tommy Lee Jones para lidiar con problemas de aliens.




"Bienvenido a la Tierra".










 Y ahora una de verdad....
-------------------------------

[Vía: marca.com]

Ilyumzhinov sugiere que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres

Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar".


El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (Fide), Kirsan Ilyumzhinov, sugiere que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres.

"¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?", pregunta en una entrevista con el diario británico 'The Independent'.
Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar".


Ilyumzhinov insiste además en que "hay algún código" en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados, el mismo número de codones (órganos celulares) que hay en el ADN humano.
También cree que el maíz lo trajeron a la Tierra seres de una civilización ajena a la Tierra.
El excéntrico Ilymzhinov ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas le llevaron en 1997 a una nave espacial, donde estuvo charlando con ellos antes de regresar a la Tierra.


"Soy normal psicológicamente"
"No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté (el supuesto contacto con alienígenas) aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio", explica al diario británico.

Además de su cargo que ocupa en la Fide desde 1995, al que es de nuevo candidato frente al ex campeón mundial Anatoly Karpov, el excéntrico Ilyumzhinov es millonario y es presidente de Kalmykia, una región budista de Rusia en la costa del mar Caspio, donde ha construido el mayor templo de esa religión en Europa.
Preocupado por la polémica en torno al plan de construir una mezquita en el solar que ocuparon las torres gemelas neoyorquinas, Ilyumzhinov ha escrito al alcalde de esa ciudad, Michael Bloomberg, para ofrecerle 10 millones de dólares destinados a la construcción de un Centro Mundial del Ajedrez en ese lugar.


Su plan consiste en construir una torre de 24 pisos en lugar de la mezquita con la forma de la figura del rey en el ajedrez.
"El ajedrez, afirma, es una actividad en la que se dan cita el cerebro y el espíritu competitivo. Pero es una competición sin sangre", añade.
En el Centro Mundial del Ajedrez que propone habría una mezquita, una iglesia cristiana, una sinagoga y un templo budista, y la corona del rey sería un observatorio desde donde los niños podrían mirar a las estrellas.
Una escuela de ajedrez daría lecciones gratis de ese deporte de la mente y habría además una red de poderosos ordenadores que organizarían competiciones de ajedrez por internet.
Ilyumzhinov cree que el fútbol será un deporte olvidado dentro de uno o dos siglos mientras que el ajedrez nunca desaparecerá.
El presidente de la Fide explica que no utilizará su considerable riqueza personal para financiar todo ese proyecto, pero confía en la ayuda de algunos jerarcas rusos amigos.