miércoles, 21 de abril de 2010

Era demasiado bueno para ser verdad...

 A lie is just a great story until someone ruins it with the truth. (Barney Stinson).


[Vía: formulatv.com]

Un falso Will Smith cuela a los medios españoles el regreso de 'El príncipe de Bel Air'



La noticia, de la que no se ha hecho eco ninguna publicación americana, salió de Twitter.

Varios medios españoles publicaron este martes el regreso de 'El príncipe de Bel Air' como un capítulo especial de dos horas de duración en 2011. La noticia, que no aparece en ninguna publicación americana, tiene su origen de la cuenta de Twitter de un supuesto Will Smith.

Incluso agencias de noticias teóricamente serias como Europa Press no dudaron en lanzar este "bulo" a sus clientes basándose únicamente en el twitter del actor. Este supuesto Will Smith sólo "sigue" en la plataforma de comunicación a tres personas: un falso Matt Damon, un falso Mos Def y hasta a una falsa Kristen Stewart.

Por si fueran pocas pruebas de la nula veracidad de la cuenta del actor, el falso Will Smith se dedicó a "retuitear" otra noticia falsa del falso Matt Damon, en la que aseguraba que el joven cantante Justin Bieber iba a estar en la nueva película de Bourne, y él estaba en contra.

El falso Will Smith se compró un iPad el pasado 11 de febrero (cuando el dispositivo no salió a la venta hasta el 3 de abril) y preguntó, entre otras cosas, "¿para qué servía YouTube?".

Twitter, muy de moda en Estados Unidos y cada vez en nuestro país, suele verificar las cuentas de las celebrities con una marca en la web ante la gran cantidad de suplantadores de famosos que se cuelan en su sistema. Aunque bien es cierto que en muchos casos hay famosos reales sin cuentas verificadas, este falso Will Smith "cantaba" demasiado... aunque no para todo el mundo.

0 comentarios: