lunes, 22 de marzo de 2010

PREDATORS, teaser trailer.

Veremos a ver como sale la cosa, pero ya por ver a Adrien Brody poniendo voz de Batman creo que merecerá la pena pasarse por el cine... Aunque, también, sea ya por la nostalgia.



Y ahora, el nuevo. Comparen.

[Vía: blogdecine.com]



Con un poco de retraso (somos humanos, muy en el fondo), aquí os traemos el primer tráiler de ‘Predators, el “reinicio” de la saga apadrinado por Robert Rodriguez, que ha puesto en la silla de director a Nimród Antal (Blindado’) con la intención de recuperar al famoso extraterrestre cazador. El avance, de unos dos minutos, es uno de esos que podríamos llamar “largos teasers”, y lo cierto es que pinta mejor de lo que cabía esperar. Es decir, cabe la esperanza de que la cosa no sea una simple chorrada para sacar dinero, sino que resulte un digno entretenimiento. Ya veremos.
Esta nueva ‘Predators’ tiene un argumento bastante peculiar. Se centra en un grupo de asesinos (criminales, soldados, yakuzas, mercenarios) que no se conocen entre sí y que despiertan en un lugar desconocido; mientras avanzan buscando una salida se darán cuenta que han sido cuidadosamente escogidos para ser parte de un juego realmente violento… ¿Podrán sobrevivir? Adrien Brody, Topher Grace, Laurence Fishburne, Alice Braga, Danny Trejo y Oleg Taktarov, entre otros, encabezan el particular reparto de una película que estará en los cines el próximo mes de julio. Todavía no hay fecha para el estreno en España.



---------------------------------

He dicho Batman al principio y la cosa iba de Predator... por lo que me he acordado de este magnífico y frikísimo cortometraje (pero, repito, magnífico):

0 comentarios: