domingo, 31 de mayo de 2009

Indetectable en los controles de los aeropuertos

[Vía: es.noticias.yahoo.com]

Intenta robar a mano armada... con un plátano



Un adolescente intentó cometer un asalto y reclamó el dinero de la caja de un bar en Winston-Salem (Carolina del Norte, suroeste), con un arma bajo la ropa ... que resultó ser un plátano, indicó el martes la policía.

Controlado por el dueño del local y un cliente, el joven de 17 años fue detenido. Antes de que llegara la policía al lugar, el ladrón se apresuró a comer el plátano, explicó a la AFP el Mayor Brad Stanley, de la policía del condado.

Inculpado por tentativa de robo a mano armada "con un arma peligrosa", el joven fue encarcelado. Los policías tomaron fotografías de la cáscara del plátano y le indicaron que podrían haberle inculparlo también por destrucción de prueba.

-----------------------------------------------------------------

Y os regalo esto, para que soñéis despiertos un rato...

[Vía: actualidad.orange.es]


Se dan a la fuga después de que el banco les ingresara 6 millones de dólares por error

La Policía de Nueva Zelanda busca a una pareja que ha desaparecido después de que un banco les convirtiera por error en millonarios, informa hoy la prensa local.

Un hombre y una mujer recibieron un ingreso en su cuenta del Westpac Bank de 10 millones de dólares neozelandeses (6 millones de dólares estadounidenses), y desde entonces se hallan en paradero desconocido.

Según la agencia local NZPA, regentaban una gasolinera en la localidad de Rotorua (Isla Norte).

La Policía neozelandesa, que no ha revelado su identidad y se ha limitado a decir que el banco ha recuperado parte del dinero, ha solicitado ayuda a la Policía Internacional (Interpol) para encontrarles.

sábado, 30 de mayo de 2009

Toy Story 3, teaser trailer

viernes, 29 de mayo de 2009

Me pareció interesante este comentario de un crítico de cine y he querido compartirlo:


[Vía: blogdecine.com]



"La historia sin interés de un viejo viudo que ata globos a su casa y vuela sobre Venezuela con un chico, para seguir la misma fórmula que las anteriores nueve películas de Pixar. [...] (Los espectadores) compran animación para extender sus infancias, como hombres que compran coches que son símbolos fálicos"

Armond White, el único crítico, hasta ahora, que ha dicho que ‘Up’ no es buena. Hay que aclarar que este hombre también puso a parir películas como ‘Zodiac’, ‘El caballero oscuro’ o ‘Slumdog Millionaire’, lo que es estupendo, respetable al cien por cien. Hasta que descubrimos que ‘Más allá de los sueños’ (Adam Sandler haciendo el moñas para la Disney) le pareció magnífica. Y entonces todo cobra más sentido.

jueves, 28 de mayo de 2009

Heeere's Johnny!!

Volví, queridos lectores (I'm back, bitches en inglés). Podría pasarme horas narrando mi épica guerra contra el Virus Maligno, al que yo llamo Grendel, y como lo atrapé, derroté y aniquilé sin piedad en una última y trágica batalla (trágica porque he tenido que eliminar un monton de cosas tipo discos de Jazz y la 5ª temporada de Lost). Pero aquí estoy de nuevo, cribando noticias extrañas y/o curiosas para mi deleite y el de vosotros.

Como compensación por la tardanza, he aquí un combo de tres artículos (y próximamente más Clips Away)... Me alegra estar de vuelta.


[Vía: telecinco.es ]

En Afganistán

Un soldado estadounidense combate en calzoncillo rosa y chanclas

Salió corriendo del dormitorio para ayudar a sus compañeros


¿Ejemplo de profesinalismo o de imprudencia?. Zachary Boyd, un joven soldado texano, se ha convertido en la gran estrella americana. Su imagen ha dado la vuelta al mundo. 'Saltó de lac cama' en la base estadounidense de Kunar para ir en ayuda de sus compañeros. Zachary combate, junto a dos compañeros, en las montañas de Afganistán tan sólo vestido con calzoncillos rosas y sandalias. El secretario de Defensa de EE UU, Robert Gates, ha asegurado que "cualquier soldado que va al frente de combate contra los talibanes en calzoncillos rosas tiene un valor especial".


-------------------

[Vía: actualidad.orange.es]

Una niña neozelandesa compra por error una excavadora en internet

Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12.000 dólares (8.500 euros) por internet, informó hoy la prensa local.

Pia Quinlan pujó, sin ser consciente, en una subasta en la red mientras jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó en una web que entonces estaba abierta en la pantalla. A esa página había accedido antes su madre para comprar varios juguetes infantiles.

Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su madre la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.


En cuanto la madre consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.


----------------------------------------------

[Vía: 20minutos.es]

Harry Potter perdió su virginidad a los 16 "con una mujer mucho mayor"

Helen Mirren besa a Daniel Radcliffe durante una gala de premios.
  • Daniel Radcliffe lo revela en una entrevista para 'Detail'.
  • Además asegura que le encantaría representar a una drag queen en la gran pantalla para tener una excusa para maquillarse.

Daniel Radcliffe ya no es el niño con cara formal de las primeras películas de Harry Potter . Ha cumplido 19 años, bebe vodka con Coca-Cola light cuando sale de fiesta, sueña con conducir un Golf GTI y revela intimidades sexuales en las entrevistas promocionales.

Así ha sido, al menos, en la última realizada por la publicación Details, donde el joven ha detallado que perdió su virginidad hace ya tres años con una mujer "mucho mayor" que él.

"La diferencia de edad asustaría a muchos", ha asegurado, tras negarse a revelar la identidad de la misteriosa dama con la que compartió su primera experiencia.

El actor ha declarado además que le encantaría interpretar a una drag queen en una película porque, de esa manera, tendría una excusa para ponerse cantidades ingentes de sombra de ojos.

domingo, 3 de mayo de 2009

DIFICULTADES TÉCNICAS

Mi ordenador ha muerto o ha entrado en coma o es un cachondo mental y no me echa cuenta. El caso es que no habrá más blog hasta que lo arregle.



PD. Sospecho que pueda ser el preludio de la rebelión de las máquinas... que alguien avise a John Connor, por favor.