martes, 15 de diciembre de 2009

Vuelve Mel

Tenía planeado subir otra cosa hoy, pero le he dado prioridad a esto. Porque sí.

Considero que Gibson tiene una mano espectacular para la dirección y, sobre todo, para no dejar indiferente al espectador. No hay nadie que haya salido de una película suya sin hablar por los codos sobre ella, ya sea para ponerla a parir o para adorarla. Eso es algo muy dificil de conseguir y por eso estaré al tanto de este proyecto.


[Vía: blogdecine.com]

Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Mel Gibson, una de vikingos


Mel Gibson ya prepara su nueva película como director. Tras la arriesgada y espectacular ‘Apocalypto’, el australiano emprenderá un nuevo proyecto cuyo rodaje comenzará a finales del año que viene. Por el momento no hay título, pero se sabe que el guión está siendo escrito por William Monahan (ganador del Oscar por ‘Infiltrados’) y que se trata de un drama centrado en la época de los vikingos. Sí, Gibson rodando una de vikingos, esto hay que verlo.

En las últimas horas también se ha sabido que el director y protagonista de ‘Braveheart’ ha conseguido que el estelar Leonardo DiCaprio sea el protagonista de su próxima película. O quizá sea al revés, que éste ha conseguido convencer a Gibson para que le dé el papel protagonista, valen las dos interpretaciones. De hecho, según palabras del productor Graham King, DiCaprio llevaba años muy interesado en rodar una película centrada en la cultura vikinga, por la que siente fascinación. Ahora, gracias a Mel Gibson, le veremos interpretando a uno. Queda saber si, como ha hecho en sus últimos dos trabajos, el cineasta impondrá que el reparto hable exactamente como hablaba la gente de la época en la que sucede la película, estrenándola en versión original subtitulada. Ya veremos.

PD: En los últimos años, DiCaprio ha sido el protagonista de películas dirigidas por Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, Sam Mendes, Christopher Nolan y, ahora, Mel Gibson. Algo deben ver en el chico, aparte de fama.

3 comentarios:

Marta Geller dijo...

yo creo que leonardo dicaprio es un muy buen actor :)

Jesús dijo...

un buen actor que supo desencasillarse a tiempo

Aerys dijo...

molaba que hablasen en old english.....jajajjajaja nunca te contaron la anecdota de cuando un profesor friki fue a frisia a comprar una vaca hablando en old english y lo consiguió?? aunq weno me imagino q se kedaran con el germánico común....