jueves, 24 de diciembre de 2009

Knight and Day, trailer


Justo acaban de grabarla y ya está el trailer. Esto es velocidad.

Normalmente no me interesaría ni de coña por una película de este estilo, pero después del morbillo de ir encontrandose uno con todo el rodaje por las calles de Sevilla (1 y 2) durante un mes y el revuelo que causó cuando se escaparon los toros en Cadiz y cornearon a la gente, creo que sería justo (no, esa no es la palabra, pero bueno) echarle un vistazo a esto.

Aviso que he pegado el trailer aquí son verlo antes, así que nos vamos a emocionar todos juntitos:



Como información extra, he sacado esto de Blog de Cine:

primer tráiler de ‘Knight & Day’, la nueva película de Tom Cruise y Cameron Diaz, una comedia de acción dirigida por James Mangold (‘En la cuerda floja’, ‘El tren de las 3:10’). Espero vuestro veredicto en los comentarios, por mi parte, creo que esto huele bastante mal, el tráiler no me dice nada nuevo y no encontré ningún momento especialmente gracioso (bueno, sólo la explicación de quién mató a los pilotos).

Escrita por Patrick O´Neill, ‘Knight and Day’ se centra en una solitaria mujer (Cameron Diaz) cuya vida da un completo giro cuando en una aburrida cita a ciegas conoce a un super-espía (Tom Cruise), que la llevará con él en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran potencia que puede ser la llave de una fuente infinita de energía.

Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martinez también figura en el reparto. La fecha del estreno es el próximo 2 de julio.

PD: En un momento dado, Cruise tenía en su agenda tres películas en las que interpretaría a espías o agentes secretos: ‘Salt’, ‘The Tourist’ y ésta. Al final se decidió por ‘Knight & Day’ porque se reescribió el guión para convertirla en una comedia.


PD. (Mía, no de blogdecine) Cruise está hablando con los productores para que la premiere de la peli se haga en Sevilla. Bien. Más posibilidades para poder darle esa ansiada colleja.

3 comentarios:

Jesús dijo...

Me pido la primera colleja!!

Bea Fdez dijo...

Shit! Me pido la segunda tercera y cuarta ^^

Natalia Corbillón dijo...

pf... cariño, yo entiendo que te has podido emocionar viendo a las vaquillas corriendo detrás de los actores, o a Cruise haciendo fantasmadas por las calles de Sevilla, pero poner este trailer en El Guardián entre el Orégano y sobretodo DESPUÉS DE AVATAR... es un insulto a tus principios y a los de tus lectores! XDDD