miércoles, 30 de diciembre de 2009

INCEPTION, trailer.

Creo que he manchado el pantalón

7 comentarios:

Jesús dijo...

O_O

Mr. Lombreeze dijo...

A la altura de la bragueta o de la parte posterior?
A lo mejor Nolan acaba haciendo una película buena de verdad.
Tiene muy buena pinta.

Jesús dijo...

Memento, The Prestige, The Dark Knight... Creo que Nolan sabe bastante de hacer buenas películas ^^

CAMALEÓN S.L.P.C. (director y presidente:Gerardo G.C.) dijo...

FELIZ 2010! ^^

Natalia Corbillón dijo...

supongo que Christopher Nolan es una garantía y, en mi opinión, los papeles que suele escoger Dicaprio también lo son. Al menos, han captado mi atención

Karl dijo...

Pues al final no me he enterado de qué va la película en sí. La imagen de los edificios plegándose como en el interior de un periódico enrollao me ha dejado un poco sonado

Brian Edward Hyde dijo...

Nolan, DiCaprio, Takanawe, Cotillard, Gordon-Levitt, Caine, Murphy... he manchado los calzoncillos muy mucho. Demasiado awesomeness en una sola película... :D