jueves, 10 de diciembre de 2009

"¡¡Chicles Boom... Boom... Boomer!!"


Pobre chaval, ahora debe estar de cervezas en el Paraiso con el tío del alcohol de romero de la noticia anterior.

(Gracias a mi priiiiimo por pasarme esto)

[Vía: nopuedocreer.com]

Desfigurado y muerto por un chicle


Un estudiante de química ucraniano (desconocemos la universidad y el nombre del afectado) fue encontrando en el laboratorio muerto y sin mandíbula.

Preguntados colegas, profesores y demás gente que había por allí reconocieron a un chaval que tenía una extraña costumbre: mojaba los chicles que mascaba en ácido cítrico para alargar el sabor de estos.

¿qué pudo pasar entonces? Alguno podría pensar que, de tanto mojar el chicle en ácido, este acabó por corroer la boca del muchacho. Pero recordamos que era ácido cítrico: sería como decir que a mí se me va a caer la cara por comerme el limón de los cubatas.

Sin embargo alguien reparó en que junto al ácido cítrico había una sustancia similar pero desconocida. Al parecer un explosivo.

Ya os podéis imaginar lo que pasó: el estudiante, absorto en el estudio de las propiedades de algún compuesto se saca el chicle de la boca y, sin mirar, lo moja en un líquido que cree que es el ácido. Acto seguido comienza a darle a la mandíbula y… ¡BOOOM!… ¡a mascar malvas!

Claro, esto nos suena un poco raro. ¿qué hacía el explosivo tan cerca del ácido cítrico?, ¿por qué no se describen fragmentos de hueso de mandíbula desperdigados por ahí?, ¿por qué ni siquiera se menciona la universidad o instituto donde tuvo lugar el suceso?

Quizá se trate de una campaña para evitar el consumo de chicle. O el consumo de explosivos, quien sabe.


------------------------

Y por si no os lo tragáis:


[Vía: radiobiobio.cl]

Un estudiante de química de 25 años fue encontrado muerto luego de explotar accidentalmente su mandíbula con goma de mascar explosiva.

Aparentemente, el joven tenía el hábito de remojar su chicle en ácido cítrico pero este vez depositó la goma en un recipiente con explosivo.

Según relata el portal News24, los oficiales encontraron paquetes de ácido cítrico y una substancia no identificada en una mesa cercana al cuerpo del ucraniano que lucía similar a dichos paquetes y, se cree, era algún tipo de material explosivo.

Los investigadores sospechan que el estudiante confundió los paquetes y puso el chicle con material explosivo dentro de su boca.

5 comentarios:

Jesús dijo...

red light!! green light!!

Bea Fdez dijo...

Premio Darwin para este tio XD

Grupo NT dijo...

pero cómo va a explotar algo por contactar con ¿saliba? ¿dientesy lengua? no lo entiendo.

Eso sería súlfúrico o algo que le quemó entero.

ruy

Karl dijo...

Estoy con Bea. Premio Darwin para este buen hombre XDD BOOOM BOOM BOOOOMER!!

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Ruy, yo creo que el chicle lo mojó en nitroglicerina o algo parecido. Tu sabes que eso es un líquido que estalla con un impacto (como, por ejemplo, siendo masticado)