viernes, 13 de noviembre de 2009

Imprrresive: "¡No me agobies, que sólo tengo siete manos!"


Navengando estaba cuando he tropezado con este tipo que hace una particular versión de una de mis canciones favoritas con nada más y nada menos que 12 instrumentos. "Pues vaya puta mierda" pensaréis, vosotros, oh genios, que sabéis hacer de todo. Pero dadle un margen al chico, que se nota que está empezando en esto de la música.




Quizás os habéis quedado un poco con hambre de buena música; esa necesidad que tenemos todos de escuchar un temazo tocado por un crack justo después de haber oído canciones mierdas tocadas por panplinas bobos como el anterior. Tomad un poco de Cielo de la mano de este joven Mozart:




PD: desde mi rencor más profundo, terminaré llamando a esta sección "Virtuosos Hijos de Puta".

5 comentarios:

Jesús dijo...

xD se puede dar más asco?

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

Jesús, por favor, que sólo tiene 5 años...

Natalia Corbillón dijo...

joe yo quiero ese niño para mi! XD

Mr. Lombreeze dijo...

yo me quedo con el fornido hawaiano y manifiesto que el título de "Virtuosos hijos de puta" me parece sensacional.

Gaius Petreus Annosus dijo...

Es la hostia el tipo de arriba :S