martes, 17 de noviembre de 2009

Iba por la calle cuando... (Segunda Parte)

Exclusiva de EGEEO



Por lo que se ve, hay una secuencia de acción en una plaza de toros. Sí, lo que oyes y si no me crees, mira lo que hay entre el polvo de la arena en el minuto 0:48
¿Por qué llamo al video "epic fail"? Pues porque los toros se fueron por donde no debían y casi se llevan por delante a los dobles de los actores. Ella, encaramada a la valla, no paraba de gritar "OH FUCKING SHIT" y de vez en cuando llamaba a su compañero "JIMMYYYYYYY!!!!!!!", quien, disfrazado de Tom Cruise, se lo pasaba bomba con la situación.

PD. Sigo sin comprender porque hay corredores de San Fermines en la Maestranza de Sevilla.
PDD. He leído declaraciones del productor de la película afirmando que serán fieles a Sevilla sin caer en vulgarización y recopilación de tópicos de, por ejemplo, Misión Imposible II. Pero aún no veo señales de ello.
PDDD. En serio, no lo entiendo.

4 comentarios:

Galliard dijo...

Sevilla cero - tópicos Yankees sobre los españoles...

Anónimo dijo...

yo estuve ayer ahi como extra y es un sin sentido total.... torero q torea moto y coche corredores en la plaza ..... y para colmo una desorgranizacion enorme a la hora de pagar a los extras... montan una mesa en medio del ruedo se forman unas filas comienzan a llamar por numero de casting... y cuando llevan unos 20 minutos... hay que irse que van a soltar los toros para grabar otra cosa... total la gente corriendo para interior de la plaza, y al final la mtida de la gente se fue para cobrar hoy y la otra mitad nos quedamos esperando para cobrar alli. De verdad fue VERGONZOSO E INDIGNANTE el trato de la productora a los extras.

Anónimo dijo...

Una pregunta!!! te acuerdas donde dijieron que se podia ir a cobrar??? es que necesito un papel que verifique que estuve alli... en que calle de sevilla dijieron??? por si tienen una oficina montada alli...
es verda lo que dise... a la hora de pagarnos fue vergonzoso...

Natalia Corbillón dijo...

a ver hombre... que ya te hemos dejado irte de vacaciones eh? ahora a trabajar de nuevo,¡que nos tienes muy abandonaos!