jueves, 12 de noviembre de 2009

Clash of the Titans


Este post se lo quiero dedicar a mi amiga Isa, ya que tiene que ver con una de sus películas favoritas. El filme --que bien queda decir filme, en serio-- en cuestión es una superproducción con un reparto estelar a las ordenes de Desmond Davis, que se estrenó allá por 1981, llevando el título de Clash of the Titans (traducida al español como "Furia de Titanes"). He aquí el magnifico --y totalmente retro-- trailer:



Os preguntaréis el motivo de esto, así que permitidme que os ilumine y os diga que el director Louis Leterrier (Transporter, El Increible Hulk) ha juntado a Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar), Liam Neeson (No necesita presentación), Ralph Fiennes (que tío ma'h grande), Gemma Arterton (que tía ma'h buena), Mads Mikkelsen, Danny Huston, Alexa Davalos y Pete Postlethwaite, entre otros, para parir lo que a continuación veréis:

1 comentarios:

Aerys dijo...

La música metalera es original de la peli?? porq pega fatal con la ambientacion griega....por cierto, no he visto la película original, pero me parece mucho mejor....están intentando hacer una segunda 300? sobran muchos millones en hollywood

Ojo, q igual luego me gusta y todo, pero me parece exceso de efectos especiales

Isa, donde encontraste la peli??? xD me la bajare si la encuentro