miércoles, 7 de octubre de 2009

Adrien Brody dirá "kiiiaaaa!!!"

Inesperado giro de acontecimientos cinéfilos (y cinefílicos). Ya había oído hablar del remake de "Predator" que preparaba Robert Rodríguez (a la que llamará "Predators", con S, usease, se entiende que habrá más de un bicho), pero esta noticia ha logrado perturbarme aún más:

[Vía: nosologeeks.es]


Adrien Brody vs. Predator


Adrien Brody (El Pianista, King Kong) confirma que encabezará el reparto de Predators. El intérprete incluso ha firmado un contrato para participar en las posibles secuelas de este nuevo intento de resucitar una de las franquicias más populares de 20th Century Fox.

Habrá algunos a los que les resulte curioso este fichaje para luchar contra el alienígena asesino, si lo comparamos con el anterior protagonista de estas cintas Arnold Schwarzenegger.

La película, que ya ha comenzado a dirigir Nimród Antal (Armored, Habitación sin salida, Control) en Hawái y que en principio será un remake de la cinta original, con guión de Robert Rodriguez, Alex Litvak y Michael Finch y producción de Elizabeth Avellan, nos mostrará a un grupo de mercenarios que tendrán que evitar ser cazados por unos alienígenas. El reparto se completa con los nombres de Alice Braga (Soy leyenda), Mahershalalhashbaz Ali (El curioso caso de Benjamin Button), Danny Trejo (Runaway Train, Con Air), Walt Goggins (la serie de televisión The shield: Al margen de la ley) y el luchador Oleg Taktarov.


-----------------------------------------------------------------


Antes...




¡Después!

1 comentarios:

Jesús dijo...

yo hubiera puesto de protagonista a Antonio Resines