martes, 1 de septiembre de 2009

Es que la rutina termina pesando...

Un guardia organiza una orgía en un museo

El vigilante, que trabajaba en un museo de Mendoza (Argentina), hizo entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos

CADENASER.com

Un guardia de seguridad nocturno de un museo policial en Argentina convirtió el lugar en una orgía temática después de hacer entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos.


El encuentro fue fotografiado puntillosamente y el material descargado en uno de los ordenadores del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho.

El guardia, según señaló el local Diario Uno, es un trabajador civil al que puede verse sonriente en una de las tomas publicadas por el periódico en su página web.

Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza, en el oeste de Argentina.

La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada este lunes en medios nacionales.

3 comentarios:

Bea Fdez dijo...

Monta una orgía donde trabaja... xD Este es un claro ejemplo de que los hombres piensan con... =P jiji

Gaius Petreus Annosus dijo...

No es por quedar mal, pero me encanta ese tipo xDD

Román dijo...

Me parece un verdadero genio... pero de los jrandes.