domingo, 31 de mayo de 2009

Indetectable en los controles de los aeropuertos

[Vía: es.noticias.yahoo.com]

Intenta robar a mano armada... con un plátano



Un adolescente intentó cometer un asalto y reclamó el dinero de la caja de un bar en Winston-Salem (Carolina del Norte, suroeste), con un arma bajo la ropa ... que resultó ser un plátano, indicó el martes la policía.

Controlado por el dueño del local y un cliente, el joven de 17 años fue detenido. Antes de que llegara la policía al lugar, el ladrón se apresuró a comer el plátano, explicó a la AFP el Mayor Brad Stanley, de la policía del condado.

Inculpado por tentativa de robo a mano armada "con un arma peligrosa", el joven fue encarcelado. Los policías tomaron fotografías de la cáscara del plátano y le indicaron que podrían haberle inculparlo también por destrucción de prueba.

-----------------------------------------------------------------

Y os regalo esto, para que soñéis despiertos un rato...

[Vía: actualidad.orange.es]


Se dan a la fuga después de que el banco les ingresara 6 millones de dólares por error

La Policía de Nueva Zelanda busca a una pareja que ha desaparecido después de que un banco les convirtiera por error en millonarios, informa hoy la prensa local.

Un hombre y una mujer recibieron un ingreso en su cuenta del Westpac Bank de 10 millones de dólares neozelandeses (6 millones de dólares estadounidenses), y desde entonces se hallan en paradero desconocido.

Según la agencia local NZPA, regentaban una gasolinera en la localidad de Rotorua (Isla Norte).

La Policía neozelandesa, que no ha revelado su identidad y se ha limitado a decir que el banco ha recuperado parte del dinero, ha solicitado ayuda a la Policía Internacional (Interpol) para encontrarles.

0 comentarios: