jueves, 28 de mayo de 2009

Heeere's Johnny!!

Volví, queridos lectores (I'm back, bitches en inglés). Podría pasarme horas narrando mi épica guerra contra el Virus Maligno, al que yo llamo Grendel, y como lo atrapé, derroté y aniquilé sin piedad en una última y trágica batalla (trágica porque he tenido que eliminar un monton de cosas tipo discos de Jazz y la 5ª temporada de Lost). Pero aquí estoy de nuevo, cribando noticias extrañas y/o curiosas para mi deleite y el de vosotros.

Como compensación por la tardanza, he aquí un combo de tres artículos (y próximamente más Clips Away)... Me alegra estar de vuelta.


[Vía: telecinco.es ]

En Afganistán

Un soldado estadounidense combate en calzoncillo rosa y chanclas

Salió corriendo del dormitorio para ayudar a sus compañeros


¿Ejemplo de profesinalismo o de imprudencia?. Zachary Boyd, un joven soldado texano, se ha convertido en la gran estrella americana. Su imagen ha dado la vuelta al mundo. 'Saltó de lac cama' en la base estadounidense de Kunar para ir en ayuda de sus compañeros. Zachary combate, junto a dos compañeros, en las montañas de Afganistán tan sólo vestido con calzoncillos rosas y sandalias. El secretario de Defensa de EE UU, Robert Gates, ha asegurado que "cualquier soldado que va al frente de combate contra los talibanes en calzoncillos rosas tiene un valor especial".


-------------------

[Vía: actualidad.orange.es]

Una niña neozelandesa compra por error una excavadora en internet

Una niña neozelandesa de tres años compró involuntariamente una excavadora de 12.000 dólares (8.500 euros) por internet, informó hoy la prensa local.

Pia Quinlan pujó, sin ser consciente, en una subasta en la red mientras jugaba con el ordenador familiar cuando pinchó en una web que entonces estaba abierta en la pantalla. A esa página había accedido antes su madre para comprar varios juguetes infantiles.

Cuando pulsó el botón del ratón, la pequeña dio su visto bueno a adquirir con la tarjeta de crédito de su madre la excavadora, el producto que entonces estaba seleccionado.


En cuanto la madre consultó de nuevo el ordenador, se dio cuenta de lo ocurrido y llamó a la compañía de subastas, que accedió a devolverle su dinero.


----------------------------------------------

[Vía: 20minutos.es]

Harry Potter perdió su virginidad a los 16 "con una mujer mucho mayor"

Helen Mirren besa a Daniel Radcliffe durante una gala de premios.
  • Daniel Radcliffe lo revela en una entrevista para 'Detail'.
  • Además asegura que le encantaría representar a una drag queen en la gran pantalla para tener una excusa para maquillarse.

Daniel Radcliffe ya no es el niño con cara formal de las primeras películas de Harry Potter . Ha cumplido 19 años, bebe vodka con Coca-Cola light cuando sale de fiesta, sueña con conducir un Golf GTI y revela intimidades sexuales en las entrevistas promocionales.

Así ha sido, al menos, en la última realizada por la publicación Details, donde el joven ha detallado que perdió su virginidad hace ya tres años con una mujer "mucho mayor" que él.

"La diferencia de edad asustaría a muchos", ha asegurado, tras negarse a revelar la identidad de la misteriosa dama con la que compartió su primera experiencia.

El actor ha declarado además que le encantaría interpretar a una drag queen en una película porque, de esa manera, tendría una excusa para ponerse cantidades ingentes de sombra de ojos.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Nice to see you're back!

Mr. Lombreeze dijo...

Vale, ahora tengo claro que el infusorio éste sigue virgen. Es el cuento típico de "a mí me descubrió la sexualidad a los 16 años una mujer muy experimentada" que ya nos contaba Fellini.

No cuela.
Welcome back!

Vitan dijo...

Se te echaba de menos, catcher!!! :P

Grandes artículos, grandes!!! Eso sí, vodka con coca cola light... le gana a TODO. Hay que ser gilipollas, si el alcohol va petado ya de azúcar y de tó...

*aNNeTTa* dijo...

Ya era hora de que volvieses,coño!