miércoles, 22 de abril de 2009

Respecto a la noticia de ayer...

... tengo mi propio descubrimiento que aportar al tema.
Paseaba con unos -grandes- amigos por el Archivo de Indias (monumento patrimonio de la humanidad sevillano, para quien no lo sepa) viendo una exposición sobre la presencia española en Norteamérica durante los siglos posteriores a la colonización del continente, cuando me topé de casualidad con la localización exacta de la famosa "The Island" de la serie 'Lost' ('Perdidos', para quien no acabara el bachillerato).




Como diría Iker Jiménez "esto es, cuanto menos, inquietante".
Cuando hice esta foto a uno de los primeros mapas existentes de lo que hoy es Estados Unidos, escuché unos escalofriantes susurros que no provenían de ninguna parte, seguidos de la frase "aquí no se pueden hacer fotos" que me dijo con tono cabrónico un guarda de seguridad. Con toda probabilidad, era miembro de 'Los Otros'.

Las Islas de Salsipuedes aún existen hoy en día. Aquí podéis comprobarlo por vosotros mismos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_de_Salsipuedes


------------------------------------------------------------------------------

Como apéndice, me gustaría dejaros el enlace de este estupendo blog, donde encontraréis grandes reflexiones y conclusiones que nunca os hubiera dado por pensar:
http://elincesantebloqueodelescritorfantasma.wordpress.com/

1 comentarios:

Un cura dijo...

Fantástico... sin duda el nombre da para mucha imaginación (y seguro que para muchas experiencias). Un saludo.