jueves, 5 de marzo de 2009

'Inception', lo nuevo de Christopher Nolan

[Vía: blogdecine.com ]


Muchos se sintieron decepcionados cuando se supo que lo próximo de Christopher Nolan no sería la continuación de ‘El caballero oscuro’, olvidando que entre ésta y la anterior, ‘Batman Begins’, el director ya se había tomado un “descanso” rodando algo diferente (la estupenda ‘El truco final’), así que quizá esta noticia les alegre un poco. Leonardo DiCaprio protagonizará esa nueva película de Nolan.

Una película de la que se sabe muy poco. Sólo que se titulará ‘Inception’ y que será un thriller de ciencia ficción centrado en la mente humana (si se centrara en la de las palomas resultaría menos interesante), escrito por el propio Nolan, ya veremos si con la ayuda de su hermano Jonathan, quien puso de su parte en los guiones de ‘Memento’, ‘El truco final’ y ‘El caballero oscuro’ (por cierto, ya que en las últimas horas es motivo de mucha charla, su firma también está en ‘Terminator Salvation’). Otros datos que podemos adelantar es que el rodaje se producirá este mismo año y que el estreno está fijado para verano de 2010.

Personalmente, creo que DiCaprio es uno de los mejores actores del presente, como ha demostrado en películas tan dispares como ‘Infiltrados’ o ‘Revolutionary Road’, y que ya le toca ganar el Oscar, premio que probablemente no se lo darán hasta que haga de deficiente mental o drogadicto con talento para algún tipo de arte. Ya veremos.

PD: Tras tres películas juntos, Nolan no contará con Christian Bale. Al menos no para el papel protagonista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leonardo dicaprio YA ha hecho de drogadicto y deficiente mental. Mirate bien su filmografia macho

Alejandro Candela Rodríguez dijo...

La noticia no la escribí yo. Fijate en la fuente, macho.