domingo, 1 de febrero de 2009

...Como para decirle que no a ella...

[Vía: marca.com]

Transferible por hacer el amor en el campo

Dino Drpic, defensa del Dinamo de Zagreb, y su mujer, la modelo y cantante Nives Celsius, tenían una fantasía sexual: hacer el amor en un campo de fútbol, concretamente en el Maksimir Stadium.


Ni corto ni perezoso, el defensa croata lo organizó todo para que su sueño se hiciera realidad y consiguió que ambos tuvieran acceso libre al estadio. Allí, en medio del campo, la pareja retozó y retozó dando rienda suelta a sus deseos más íntimos. Nadie les vio o, al menos, si alguien lo hizo no lo contó.

Fue la propia Nives, indiscreta ella, quien relató en una entrevista de televisión cómo habían podido cumplir su imaginativo capricho antes de la celebración del partido entre Croacia e Inglaterra clasificatorio para la Eurocopa.

La noticia, que causó un gran revuelo, ha indignado a los dirigentes del Dinamo de Zagreb, que han puesto en venta a su jugador. De hecho, esta fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los ejecutivos del club croata, que ya habían pensado en desprenderse del jugador por su adicción al juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte de unas pocas que le digan que si a todo.

ldm*

Natalia Corbillón dijo...

¬¬

típico comentario de hombre. Luego en la realidad las cosas son bien diferentes...